Si estas Fiestas quieres destacar con un look rompedor, sin duda los Ojos ahumados o Smokey Eyes será tu mejor elección. Los ojos ahumados es un maquillaje suuuuuper intenso, por lo que serás the Queen of the night.
Lo importante de este maquillaje es la transición entre las diferentes sombras y el difuminado de las mismas.
Paso a paso del maquillaje:
- Tip: recomiendo maquillar primero los ojos y luego dar paso a la aplicación de la base, así si derramáis algo de polvo en la zona de la ojera podréis retirar fácilmente sin destrozar vuestro makeup.
- Primero: es importante utilizar una primer de ojos, en mi caso he utilizado la Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS, muy útil para fijar las sombras y que el maquillaje quede fijo durante toda la noche.
- Segundo: aplicar en el párpado móvil un lápiz marrón, en este caso he utilizado Kajal Kryolan.
- Tercero: a raíz de pestaña, realizar una línea con un lápiz negro y difuminarla hacia la mitad del párpado. También realizar una línea a raíz de pestaña en el párpado inferior. Importante, ¡no os olvidéis la línea de agua!
- Cuarto: para fijar los trazos que hemos realizado con el lápiz, aplicar sombras en polvo del mismo tono. En el párpado móvil utilizar una sombra marrón oscura a toques por todo el párpado. He utilizado la sombra en polvo Godet Sombras Kryolan Sudan 210. En las líneas trazadas a raíz de pestaña superior e inferior aplicar una sombra en polvo negra y difuminar.
- Quinto: Con un eyeliner trazar la línea a raíz de pestaña en el párpado superior, para intensificar la mirada. En este caso he utilizado el Creme Liner de MAC.
- Sexto: Very important! máscara de pestañas para dar profundidad a tu mirada.
Este maquillaje os parecerá complicado al principio, pero con un poco de práctica lograréis resultados increíbles.
Espero que os haya sido útil este post de Smokey Eyes.
¡¡¡Felices Fiestas Bolitas!!!
0