Bodas

Cuidado exclusivo

En Bolita de Coco Makeup sabemos que el día de tu boda es un día muy especial y, por eso, queremos que luzcas radiante. Nos preocupamos por captar el estilo de cada una de nuestras clientas, destacando su belleza natural, sin enmascarar, simplemente potenciando su verdadera esencia. Creemos que no existe un maquillaje de novia preestablecido, si no un maquillaje personalizado con el que cada persona se sienta única. Los detalles en Bolita de Coco Makeup son importantes, por eso deja que te asesoremos, para que el día de tu boda sólo te tengas que preocupar de disfrutar.

Contáctanos

Eventos

Maquillaje social

Si vas a asistir a un evento y quieres asegurarte un look acorde a la ocasión, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Realizaremos un maquillaje que se ajuste a lo que estás buscando.

Contáctanos

Despedidas

También organizamos despedidas de soltera, una ocasión especial en la que tus amigas y tú disfrutaréis de una divertida fiesta en nuestro estudio. En la single-party realizaréis una sesión exprés de automaquillaje, amenizada con refrescos y aperitivos, en la cual contaréis con una exclusiva sesión de fotos, para poder tener un bonito recuerdo.

Contáctanos

Fotografía

Además del maquillaje social, también nos encanta la moda, por eso realizamos sesiones de beauty para publicidad.

Contáctanos

Cursos

Varios

Realizamos cursos de varios tipos, desde cursos de automaquillaje, asesorías, hasta cursos para formarte como maquillador profesional. Los cursos están dirigidos tanto a profesionales como a gente que, simplemente, se quiera sacar partido en su día a día. Los cursos se pueden adaptar a las necesidades de cada alumno. Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

Contáctanos