REVIEW CORRECTORES DE NARS

¡Hola Bolitas!

Hoy os traigo una review sobre dos tipos de correctores de la marca NARS: El Radiant Creamy Concealer y el Soft Matte Complete Concealer.

Existen numerosos correctores en el mercado para camuflar las imperfecciones y la desigualdad de tono de nuestra piel. He visto muchas youtubers y blogueras que se aplican colores imposibles en la piel para neutralizar las imperfecciones, por ejemplo verdes para camuflar granos y rojeces, rojos puros para ojeras, tonos morados para corregir tonalidad verdosa… y así hasta una infinidad de colores que distan mucho de nuestro propio tono de piel. El problema es que la utilización de estos correctores tan intensos no neutralizan el tono, si no que añade un pegote encima de la imperfección, que resultará muy difícil de camuflar después con una base de maquillaje.

Mi recomendación es aplicar correctores de una tonalidad piel, con algún subtono rosa, dorado o amarillo/ anaranjado para camuflar la desigualdad de tono de la ojera, o un corrector más claro o más oscuro que nuestra tono de piel para camuflar las manchas o la falta de pigmentación.

Por eso, en esta review os recomiendo muy mucho estos correctores de NARS, tienen tonalidad piel y con algún subtono amarillo, rosa o neutro. Para escoger el tono adecuado tendremos que tener en cuenta nuestro tono de la piel y la imperfección que queramos camuflar. Para corregir ojeras moradas, escogeremos un corrector con un subtono rosado, para ojeras más oscuras utilizaremos un corrector con un subtono más salmón (peach). También tendremos que tener en cuenta la intensidad de tono de nuestra piel: claro/ medio u oscuro, el corrector debe ser del mismo tono que nuestra piel, ni más claro ni más oscuro.

Nars ofrece dos tipos de correctores que neutralizan las imperfecciones al instante, pero tienen acabados diferentes y distintas coberturas:

  • Por un lado, tenemos el Radiant Creamy Concealer, tiene una cobertura ligera, acumulable de media a alta, refleja la luz por lo que tiene un acabado ligeramente luminoso.
  • Por otro lado, tenemos el Soft Matte Complete Concealer, tiene una cobertura total y aporta un acabado natural y ligero.

El Radiant Creamy Concealer está enriquecido con elementos hidratantes por lo que es muy recomendable para cubrir ojeras o imperfecciones de pieles poco hidratadas o con tendencia a la sequedad. Es de larga duración, pero recomiendo sellarlo con polvos para mantenerlo intacto durante todo el día. Además, este producto está libre de parabenos y alcohol. Consta de 16 tonos.

El Soft Matte Complete Concealer no reseca la piel, pero es más denso y matificante que el corrector Radiant Creamy, aunque tiene un acabado natural. Es libre de aceites y de larga duración, con este corrector ya logras la perfección absoluta y con acabado totalmente natural. Existen 16 tonos.

Espero que os haya resultado útil esta review, para cualquier duda o consulta podéis dejarla en los comentarios.

Ciao bolitas 😉

0

1 Comentario

Responder

Thanks, great article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *